RECOPILATORIO: CC BRAGUITA-BAÑADOR / COMPILATION: SWIMSUIT SEWALONG

¡¡MIL GRACIAS!! a todas las que habéis participado en este Cose Conmigo. Lo preparé con muchíiisima ilusión y ha sido una verdadera gozada. Con seguidoras así da gusto organizar cosas ¡Hoy VOSOTRAS sois las protagonistas!
THANK YOU SO MUCH! to all the sewwrs woho participated in this sewalong. I put a lot of enthusiasm in organizing it and it's been a fantastic experience. Today YOU are the protagonists!

Este post es un espacio para compartir el resultado de mi primer C.C. Aquí podremos ver las maravillas que habéis cosido con mi patrón y coger ideas para coser más bañadores este año o el que viene... ¡o el otro!
This post is an open space to share the result of my first sewalong so that we can see all the beauties you've created.

Quienes tengáis un blog y enseñéis en él vuestra labor, os agradecería que enlazaráis el post más abajo. Las demás, podéis enviarme una foto.
Those of you who have ablog and post about this sewalong can link it below. The rest of you can just send me a picture.

¡Me ha encantado la experiencia de coser con todas vosotras! Muchas gracias por vuestros comentarios tan agradecidos. Ha sido un placer y espero repetir pronto.
I've loved the experience of sewing with you all! Thank you so much for your kind comments. It's been a pleasure and I hope I'll be able to organize another one soon again.

**** 


****


TERE GONZÁLEZ
CONCHI MENA - CONCHI MENA - JOANA
IDOIA LEZETA - IDOIA LEZETA - PILI CELORRIO
RAQUEL - PILI CELORRIO
MÓNICA CORTÉS
PATMARC
Mimi - Miren Zabala - Miren Zabala
Blanca Miguel
Mint Sew
Carmen Aza - CarmenAza - Luaplena Maktub
Luaplena Maktub
María Suarez - Rosa Ortiz

                                                         Lucía Moreno










Miren Herrero

 No sabéis la satisfacción que me da verlos todos juntos, ¡Taaan bonitos!
I love to see them all together. Sooo beautiful!

Besos,





30 comentarios:

  1. Ha sido un auténtico placer participar en este Sewalong, además el patrón es un regalazo, a mi peque le sienta de maravilla. Estoy encantada y esperando el próximo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un placer participar !!! Hasta la próxima ; )

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayda. No veo el mío, yo te lo mandé por Facebook, :( . Han quedado muy bonitos,. Estaba deseando que llegará este día para verlos. Enhorabuena a todas!! Coséis estupendamente :)

    Un besito

    MiMi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Mimi! Aún tengo que mirar los de Facebook. De hoy no pasa!
      1000 gracias por avisar y un beso.

      Eliminar
    2. :D Gracias a ti guapa!!ha sido estupendo de verdad. Para cuando otro CC?? ;)

      Un besito!

      MiMi

      Eliminar
    3. Para cuándo?... Aún no sé pero tengo pensado hacer un vestido, o camisola, o ambas cosas!!!

      Eliminar
  4. Oh! Qué monos todos!! Me ha encantado coser contigo Mayda. Prometo repetir :-D
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Preciosos....me encanta ver fotos de los trabajitos de tus seguidoras!!!!!
    felicidades

    ResponderEliminar
  6. ¡A mí también me ha encantado la experiencia! Muchísimas gracias por tu creatividad. Me gusta mucho el resultado.

    ResponderEliminar
  7. ainssss, soy lo peor!!!! estas dos semanas han sido de locos y para colmo he ido un par de veces a buscar telas y no encuentro nada que me convenza... ahora miro las monerias de mis compis.... ainsss....

    La primera semana de Julio estoy de vacas y no puedo, pero te prometoooo que lo conseguire, jaja. Sere la alumna retrasada pero te enviare la foto...

    Muchas gracias por organizarlo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias de nuevo por éste C.C. Mayda porque me ha encantado participar y ver el resultado. Va a la maleta del tirón,jjj y cuando vuelva lo repito seguro.

    Enhorabuena a ti y a todas las demás participantes porque les han quedado preciosos!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Aquí te dejo el link de mi post:


    http://elenaknits.wordpress.com/2013/06/26/paulas-bathing-suit/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Luego lo enlazo con los demás para que todo el mundo pueda verlo.

      Eliminar
  10. Me ha encantado tu CC!! Y los patrones son estupendos... a mi peque le sienta fenomenal, repetiré seguro!! Muchas gracias!
    Y felicidades a todas las participantes, estuve echando un vistazo y son todos preciosos!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos!! Se nota que han tenido buena profe! Lástima no haber podido participar, estaba fuera y no iba a coser. A ver si para el próximo.

    Enhorabuena, y bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habrá más, Marta. No sé cuándo pero habrá más

      Eliminar
  12. Me está gustando mucho mi primer "cose conmigo", el patrón es estupendo y las explicaciones también... Mi problema es que llevo una semana de locos y no me ha dado tiempo a acabarlo... En cuanto lo tenga mando la foto!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mayda,

    lo prometido es deuda y aunque comencé algo más tarde ya por fin lo tengo terminado, te pongo la dirección del blog donde lo acabo de publicar. http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/2013/06/banador-4-en-la-carretera.html

    Muchísimas gracias por este gran trabajo.

    Besos/Bea


    http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/
    http://latataysuscositas.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  14. Por fin puedo publicar entrada, ya he añadido el enlace, muchas gracias!!! ha sido toda una novedad coser una prenda tan pequeñita!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Que chulos! Me días envidia porque no tengo a quien hacérselo, me entran ganas de hacérmelo para mi con volante y todo! Jajajaja

    Un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que chlos están intentare hacerle unos a mi sobrina que vive cerca de la playa :-)

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...