REPARTO DE PREMIOS - MORE AWARDS



¡Qué ilusión hacen los premios! Cuando dedicas tanto tiempo a tu blog poniéndole todo el cariño del mundo, es maravilloso comprobar que otros piensan en ti para premiarte.
It’s wonderful to be granted an award! When you devote so much time to your blog, it’s great to know people appreciate it.

Tal y como os anunciaba en el último post, he recibido 3. Son premios que otros bloggers dan a blogs de tamaño pequeño (hasta 200 seguidores) pero con mucho potencial, para apoyarlos.
Lately, I’ve been granted 3 awards by other bloggers.

Los premios requieren contestar a algunas preguntas que ayudan a que nos conozcáis mejor; he hecho una mezcla de todas las que me preguntan:
Now I must answer to a few questions so that you can get to know me better:

¿Por qué tienes un blog?    Why do you have a blog ?
Porque me permite estar en contacto con gente a la que le gusta coser.
Beacuse it allows me to be in touch with people who like sewing.

¿Mar o Montaña?    Sea or mountain?
Las dos  -  Both

¿Película preferida?    Favourite film?
Cinema Paradiso

¿Último libro leído?  Last book read?
Karoo de Steve Tesich  (una joya)    Karoo by Steve Tesich (wonderful)

¿Dulce o salado?   Sweet or savoury?
Salado  -  Savoury

¿Frío o calor?     Hot or cold weather?
Calor, sin duda  - Hot, definitely

El primer premio me lo dio Saralu de El Nido de Mamá Gallina, un blog que me encanta: pasaros por allí y comprobaréis porqué. 
First award granted by El Nido de Mamá Gallina.

Y yo se lo concedo a Yo No Lo Tiraría, donde Javi "tunea" lo que se encuentra por la calle abandonado o le regalan, y lo hace con mucho ingenio.
I grant it to Yo No LoTiraría .


El segundo me lo concedió Estrellas de Web  donde Liquiriza nos habla de las ideas interesantes que va encontrando por la Web.
Second award granted by Estrellas de Web.

Y yo se lo doy a Lola Gominola porque me encanta el humor con que nos presenta cada una de sus creaciones.
I grant it to Lola Gominola

El tercero fue entregado por Pinafili, donde podréis encontrar artículos hechos a mano en serie limitada. Tienen unas camisetas chulísimas
Third award granted by Pinafili 
.
Y yo se lo doy a De Tijera Rápida porque cose unas cosas de lo más bonitas
I grant it to De Tijera Rápida


Normas para los blogs premiados:

Elegir uno o varios blogs con menos de 200 seguidores a los que otorgarles el premio que habéis recibido.

Avisarles de que les concedéis un premio.

Publicar un post diciendo quién os dio el premio y a quién se lo dais.

Contestar a unas preguntas sobre vosotros. Podéis contestar a las mías o, igual se os ocurren otras…

Espero que os haya gustado el premio.

Besos,

7 comentarios:

  1. oooooooooh!!! que lujazo tu premio, con lo encantado que estoy con tu blog!!!! ya tengo mi singer sobre la mesa y contentísimo que sea tan similiar a tu máquina.... que ganas de que llegue la próxima lección!!! mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mayda, que al nominar sólo 3 blogs el mío sea uno de ellos me parece un todo un detallazo!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!!! Qué ilusión!!!!!!!!! Por cierto no conocía tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí!! =))))

    ResponderEliminar
  4. Este blog se merece todos los premios que le den y mas! a mi me encanta, visita obligada desde que lo descubrí!

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...