I WON A PRIZE!! - ¡¡ME HAN DADO UN PREMIO!!

  

No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho saber que Marisol Pagola, creadora del blog Mama Cuentista (del que, por cierto, soy ávida lectora porque me siento totalmente identificada y me desternillo de risa) ha decidido dar un premio a 4 en la Carretera. Me cuesta creer que merezca ningún tipo de reconocimiento pero, sinceramente, estoy encantada de saber que lo que escribo y enseño pueda gustaros tanto como me gusta a mí lo que veo en otros blogs. En un año, 4 en la Carretera ha recibido 14.000 visitas lo me parece absolutamente increíble. Y debo decir que os estoy muy agradecida por vuestras visitas y comentarios frecuentes. Es un placer estar en contacto con personas que comparten mis aficiones: ¡Muchas gracias a todos!

Ahora, me toca seguir con la cadena de premios y el mío es para.... ¡Clara de Twins Outside! una mamá-cangura como yo con quien comparto mucho más que la creencia de que los portabebés son muy beneficiosos en la primera infancia. Gracias Twins Outside, me aficioné a los blogs y a la costura: a ella de debo la adquisición de mi máquina de coser y la ilusión por un nuevo hobby que me hizo comprender que nunca es tarde para empezar.


You can't imagine how happy I was when I found out that Marisol Pagola author of the blog Mama Cuentista (which I love reading) had granted me a prize!. It is difficult to believe what I do deserves any kind of aknowledgement but, honestly, I am delighted to know that some of you like to read and see what I do as much as like other people's blogs. In only one year, 4 en la Carretera has hosted 14,000 visits which seems absolutely incredible to me. I am thankful to all of you who for your visits and comments. It is a great pleasure to keep in touch with people who share my interests.
Now it is my turn to grant a prize. And the winner is... Clara and her blog Twins Outside! We came to know each other due to our common interest for ergonomic babywearing and the belief it is very benefical for babies, but then discovered we had much more in common. She is responsible for my acquisition of my sewing machine and my enthusiasm for a new hobby that made me realise it is never too late to start.

Besos,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...